Thursday, December 1, 2011

Clemencia y Inseguridad


En el cuento, "Never Marry a Mexican," Creo que el autor vive una guerra interna dentro de sí misma. Clemencia elige una vida de infidelidad en lugar de una vida romántica porque no creo que ningún hombre puede amar tanto como ella es capaz de amar. " marriage has failed me … Not a man exists who hasn't disappointed me, whom I could trust to love the way I've love." Creo que Clemencia es una verdadera romántica que quiere ser amada por un hombre, pero su experiencia con los hombres casados ​​se asustó y se confundió ella. Por lo tanto, Clemencia está actuando de una manera en que siente que no puede ser herido. Esta identidad falsa que está causando Clemencia resistir amor. Creo que en un nivel interno, Clemencia odia y teme a "la otra mujer" tanto que se ha convertido en "la otra mujer" como una forma de protección. Creo que la inseguridad es un tema importante en el cuento y creo que casi todo el mundo puede relacionarse con la idea de inseguridad. Mientras que usted desea no les gusta el narrador, me parece que también es fácil identificarse. Esta historia me hizo pensar en la película: "He’s just not that into you."

http://www.youtube.com/watch?v=MqtBESBdpX4

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.