Tuesday, November 29, 2011

el Desfase

Acabo de ver el principio de "Jauna Gallo". Ahora estoy esperando para el resto de la pelicula, estoy en un purgatorio de "buffer". No supe que hacer y en mi contemplacion me di cuento que YO TENGO UN BLOG! Tengo un lugar para expresar ideas y dejar mi subconsciente acumular en un charco en la pantalla de mi MacBook. Y mi di cuenta que, en una forma, es mi tarea pensar, experimentar y pensar sobre pensando y usar este espacio. Este blog colaborativo es mi primer blog blog (los Xanga y LiveJournal de mi preadolescencia no cuentan ) y me gusta la idea de un blog. Ni quiero ni buscaria seguidores cuando yo tenga este blog en el futuro. Este blog tambien seria buena para mejorar mi relacion con computadoras. Es cierto que escribo ensayos y correos electronicos cotidianamente en mi Mac, pero siempre escojo la lapiz cuando quiero escribir algo creativo-- una poema, un cuento, un guion-- lo que sea.

Minutos ha pasado desde mi perorata y he visto mas escenas de la pelicula. Oi de mis companieros que la pelicula fue lento y aburrido y hecho en las 1920so. Entrando con expectativas tan pesimistas ahora estoy cautivado! Cada escena Jauna fusila alguien. Las gran batallas! Quiero ver un descargo de responsibilidad que dice "no caballos fueron heridos durante la filmacion de Juana Gallo" Esta escena al principio cuando Jauna pega un tiro en la rotula del hombre y ella dice: "Juana Gallo ya aprendio matar." Jauna es una Gangster, nuff dicho.


"La experiencia es la literna que ilumina el camino recorrido" Esta parabola de China tiene mucho sentido ahora (y siempre) al final de otro semestre.. ahh debo disfutar la ultima media hora de la pelicula.






1 comment:

  1. Jeremias, me encanta este posting "in media res" de la pelicula, y me encanta saber tambien que este blog te ha abierto el mundo de los blogs. A ver, ahora se que en la proxima clase debo preguntarles que pensaron, realmente, de la pelicula.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.