Friday, November 18, 2011

tumblr_lmyspjZ6VB1qfwi0lo1_500.jpg  

Yo estaba pensando en nuestra conversacion de la clase de hoy y encontre este imagen. Es interesante considerarla peorque tiene una serie de banderas americanas que estan superpuestos una encima de otra con la palabra "democracia" deletrada con los logos de companias Americanas como Disney, Enron, McDonalds, AT&T, Coca Cola, Anheuser-Bush, CNN, e Yahoo. Yo creo que este imagen hace un commentario sobre el legado de Los Estados Unidos en los ojos de la communidad internacional. Yo creo que la mulitidud de banderas que aparencen en esta imagen simbolizan la extension de la democracia a otras paises del mundo y el subsigiente llegada de estas companias Americanas. Creo que la "globalizacion" muchas veces puede convertir en la Americanizacion de otras culturas. 

1 comment:

  1. Buen punto, Magdalena, aunque me hubiera encantado ver la imagen. Por alguna razon no colgo correctamente y no la puedo ver!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.