Friday, September 23, 2011

Unos Logros de Desdibujar la Ficcion con Biografia

El Aleph damos que pensar en la manera magistralmente en que Borges entremezcla si mismo como un personaje y el narrador en su cuento. Para mi, este metodo de eliminar la distancia entre el narrador y el autor a lo menos logra dos cosas: 1) cuando leo el cuento siento como si Borges fuera aqui, contandolo a mi mientras que tomemos cafe; 2) simpatizo con las opiniones de Borges, me gusta las cosas que el le gusta y confio en el (a mi tampoco me cae bien Carlos Argentino Danieri).

Cuando leo El Aleph, es aparente que el mente de Borges todavia esta vivo en las paginas del cuento. Calquiera persona podria participar con el genio y si leemos las palabras de Borges nuestros mentes entralazen y particpen con uno de los cuentistas mas importantes.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.